Colección Inventarios

La Colección Inventarios abarca la presentación digital e impresa de catálogos, bibliografías críticas o anotadas, atlas, anuarios, memorias y actas.

Portada VI CILAP

Memoria del VI Congreso Internacional de Lingüística Aplicada

ISBN: 978-9930-9648-6-6

Autor: Sherry E. Gapper (ed.)

Este tomo reúne los documentos más valiosos del VI Congreso Internacional de Lingüística Aplicada, efectuado en 2019 en la Universidad Nacional (UNA, Costa Rica). En la actividad confluyeron las aportaciones en los campos de los estudios literarios, la lingüística general, la lingüística aplicada, la enseñanza de lengua y la traductología. Se incluyen las conferencias de apertura y clausura, que trataron asuntos fundamentales del congreso, que fueron posteriormente tratados a profundidad en las sesiones de trabajo, entre los numerosos ponentes que participaron. La Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, entidad organizadora, ofrece esta memoria en sus versiones impresa y digital, para garantizar el libre acceso a la información, como lo demandan los tiempos.

memoriav

Memoria del V Congreso Internacional de Lingüística Aplicada

Editora: Sherry E. Gapper (2018)

ISBN: 978-9930-9648-0-4

En esta Memoria del V Congreso Internacional de Lingüística Aplicada (CILAP) se ofrece una amplia muestra temática de las diversas áreas disciplinarias de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje. El V CILAP se efectuó entre el 5 y el 7 de octubre de 2016.

Está aquí: Inicio Proyectos Colección inventarios