INGRESO POR 36 CRÉDITOS

Proceso vigente: del 16 de enero al 03 de marzo del 2017

Ingreso a la Universidad Nacional por la vía del reconocimiento de estudios (SCU 064-93).

El ingreso a la Universidad Nacional puede realizarse por la vía de reconocimiento y equiparación de materias, lo cual se aplicará cuando el estudiante tenga una cantidad de créditos reconocidos y equiparados que permitan ubicarlo como mínimo, en un segundo nivel de carrera. Dicho proceso se realizará de la siguiente manera:

•  La Unidad Académica que reconozca y equipare al estudiante 36 o más créditos afines a la carrera (incluyendo Estudios Generales) debe ubicar al estudiante en el nivel que corresponda, sin someterlo al proceso de selección de ingreso. El estudiante al que se le reconozcan y equiparen 35 o menos créditos debe someterse al proceso de selección a la carrera en las fechas establecidas para tal efecto.
  •  El ingreso por esta vía está sujeto a la disponibilidad de cupos en la carrera.

Sobre el proceso:

•  El estudiante debe presentarse en la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, en la fechas establecidas por el Departamento de Registro.
  •  Debe llenar el formulario de inscripción al proceso.
  •  Debe aportar fotocopia de la cédula de identidad.
  •  Para el proceso de selección se tomará como base el promedio ponderado que tenga el estudiante en la carrera cursada y queda sujeto al cupo disponible en la carrera.

Programa linguistica hispanica

Palette Francophone